Nueva sonrisa con implantes cigomáticos
Los implantes cigomáticos son una bendición para todos los que no tienen esperanza con los implantes dentales tradicionales. En el procedimiento, los huesos primarios que sostienen los dos conjuntos de dientes en la mandíbula se denominan maxilar (hueso superior) y mandíbula (hueso inferior). En condiciones habituales en las que faltan dientes por cualquier motivo, el dentista prescribe un implante dental que se fija al hueso para lograr estabilidad y soluciones fiables a largo plazo del implante dental. Pero, ¿cuál será el caso cuando haya problemas con los huesos en sí?
Problemas como la osteoporosis (no tener suficiente hueso), la baja densidad ósea, las lesiones, la operación que influye en los maxilares, el seno de larga duración que involucra implantes dentales superiores o muchos otros factores pueden hacer que alguien no sea tan idonias para los implantes dentales básicos sin tener suficiente injerto óseo. . Para las personas que no quieren un injerto óseo y antes pensaban que no había alternativas presentes para ellos, los implantes dentales cigomáticos, ha innovado el tratamiento moderno.

Ventajas y usos de los implantes dentales cigomáticos
Los dentistas modernos de hoy están ampliamente capacitados en este procedimiento y son capaces de realizar todo el procedimiento con posibilidades de fracaso casi insignificantes. Tomando los prejuicios adecuados en las etapas iniciales, las dificultades postoperatorias pueden eliminarse hasta un nivel significativo. A continuación se detallan las razones por las que puede confiar en los implantes cigomáticos:
- Breve duración del tratamiento
- Enfoque menos invasivo en comparación con otros procedimientos de injerto óseo e implantes dentales anteriores.
- Mejores capacidades de comunicación
- Ventaja médica y estética
- Restaurar la confianza en uno mismo y la positividad corporal general
- Mejor calidad de vida
Inconvenientes con los implantes cigomáticos
Las dificultades de los implantes cigomáticos son similares a los implantes dentales regulares, sin grandes variaciones en términos de tiempos de sangrado, duración de cicatrización.
Dos dificultades específicas de este método son el crecimiento de sinusitis y la alteración de la sensibilidad alrededor del área de las mejillas. La sinusitis puede ocurrir si el implante está mal instalado en la región del seno maxilar y revuelve las áreas circundantes. Puede producirse una alteración de la sensibilidad alrededor de la región de la sien facial si el implante cigomático se ha instalado cerca de la terminación del nervio facial. Los implantes cigomáticos no son tan populares porque exigen una cierta habilidad y experiencia para esquivar estos problemas y obtener una gran cirugía que sea eficaz.
¿Qué puede esperar de los implantes cigomáticos?
Los implantes cigomáticos fueron una bendición para aquellas personas que sufren por ser incapaces de los implantes dentales tradicionales.
Para obtener el implante dental habitual, el hueso maxilar debe ser lo suficientemente robusto para sostener el implante. Tener un maxilar con daño severo por trabajar en ellos normalmente requiere múltiples tratamientos de injerto óseo, que tardan alrededor de 6 meses en sanar por completo antes de que se pueda probar el implante normal o continuar. Las investigaciones señalan las consecuencias a largo plazo de los implantes dentales cigomáticos, alrededor del 96% se mantiene durante más de 10 años con visitas dentales regulares y la atención necesaria.
Este novedoso tratamiento sin injerto tiene la ventaja de una rápida posibilidad de cebado, por lo que su sonrisa y la función de su boca pueden tratarse instantáneamente para siempre. Si todo este esquema le parece que es perfecto para esto, póngase en contacto con su dentista ahora.
Comments
Post a Comment